miércoles, 30 de julio de 2008

Reflexion

Han pasado ya varios meses y las cosas han cambiado... estoy satisfecho de tantos logros y triunfos, he aceptado derrotas. Mi vida juvenil ha tenido muchas vivencias ultimamente, me di cuenta de lo importante que son cada una de las personas que me rodean, destaco la labor de cada uno; mi familia me acompaña, mis amigos me apoyan y eso me hace bastante feliz.

Constantemente me aquejan estupideces, me imagino miles de cosas... la razon de esto es mi inseguridad... soy una persona muy insegura. Pienso que cualquier persona podría arrebatarme la felicidad de una sola vez, en un solo minuto, en un sólo segundo... Siento envidia de los que no tienen penas, que no aman, que estan preocupados de sí mismos a diario; pero a la vez estoy orgulloso de lo que siento, tengo la felicidad a mi lado.

Espero actulizar mas seguido este espacio, pero de ahora en adelante... nada será como antes, estoy seguro

*

No hay comentarios.:


Subamos juntos esta escalera?