sábado, 9 de febrero de 2008

El sutil perfil de la amistad


Día tras día hay mas confusiones... Puedo llegar a ser culpable de muchas cosas, pero nunca reconoceré algo que yo no hice. Hay gente que piensa de un manera u otra, y encuentro espectacular que cada quién hable lo que se le de la gana.

Yo tambien lloro como muchos, pero no me gustan ver u oir a otros hacerlo. No estoy feliz con lo que ha pasado, pero este espacio para escribir 5000 caracteres es la unica manera que tengo para olvidar...

Y en la relacion a las fotos "raras", eso no decir que vaya a cometer una locura... tengo muchas cosas por las que estar aqui: tengo a mi familia, a mi hermano Diego al que amo mucho, tengo a alguien a quien quiero mucho y que podria amar, tengo gente que me escucha, mis amigos... De verdad me siento muy feliz por todos uds.

Con una emocion que no requiere lagrimas de ningun tipo, solo una sonrisa satisfecha y un placer que me da la fuerza diaria para despertar, pero tambien para soñar, para tratar de compartir lo que no son solo cosas mias, sino que tambien cosas de ellos y ellas, porke somos uno solo... personas que se quieren por sobretodo, personas que necesitan una mano que tomar y que algun dia sentiran lo que yo, que tiene a su alrededor tanta gente muy importante en los dias de penas... pero cuando esta persona sale adelante te das cuenta de lo que realmente son TU VIDA. Uds son mi ser, mi ojos, mi boca, mis oidos... mi corazon. Es imposibole para mi imaginar mis dias sin uds... Son los unicos que pueden querer, sin recibir algo a cambio. Agradezco a Dios por ustedes, los que estan día a día conmigo... no importa si en una ventana de MSN o por un auricular de telfono, lo importante es que están ahi: PRESENTES.

A pesaar de ciertas decepciones... quiero vivir todo, quiero tener a alguien que me ame, que me quiera, que sienta lo que yo he sentido este ultimo tiempo, tambien quiero conocer a alguien que sea superior a mi, quiero ser mas humilde y darme cuenta que no soy el mejor en todo, tambien quiero alguien a quien aconsejar, alguien que necesite de un corazon abierto, deseo a alguien con experiencias, que sepa de la vida, pero hay algo que no quiero... No tener un hombro donde consolarme.

Para mi es muy confortante escribir esto... de verdad siento eso. Ayer me di cuenta de lo importante que son los amigos en mi vida, quizas algunos no lo sepan, pero los amo... Les deseo lo mejor como siempre y ahora sí, ahora puedo mandarles saludos! Uds son mi vida, mi vida entera, mis penas, mis alegrias, mis temores, mi aire, son donde quiero llegar, a quien busco, y quien pude encontrar, con ustedes es donde siempre quisiera estar, mi verdadero amor, mi identidad, mi luz, mi alimento espiritual, mi color, quien cree en mi, lo que saben disfrutar conmigo dejando el sufrimiento atras, mi naturalidad, mi libertad, mi dulce sabor... ustedes son: mi fuerza.

No hay comentarios.:


Subamos juntos esta escalera?