domingo, 10 de febrero de 2008

Lonely time


Sii, volvi a llorar... Llore frente a la muerte, a las cosas injusta de la vida. Es justo que alguien muera por amor, que su destino asi lo decida, que terminen con un sentimiento hermoso, que se acabe la chispa que encendia sus cuerpos en esos momentos de soledad?? No, no es justo.... ¡pero es hermoso! en esos hechos se demuestra el amor, lo que importaa realmente en sus vidas, lo que hacia latir su corazon sin dejar de hacerlo, lo que inspiraba a su alma para unirse a la del otro, el sentir su calor, su respiracion en la pìel, su mano bajando lentamente por su espalda, y ese abrazo hermoso... entregar todo su amor. Eso terminó para ellos pero se tienen el uno al otro, se aman enternamente y eso es lo bello... morderse las uñas por amar, derramar lágrimas saladas de sus ojos y sentir nuevamente que es acariciada por él... hermoso, simplemente bello...
El amor es hermoso, y sí yo también estoy enamorado... enamorado de ese ser especial que siempre ha estado conmigo, que ha compartido mis penas y ha sido parte de ellas, que me tiene aqui escribiendo, esto que puede parecer una estupidez pero para mi... es mi desahogo. Amo a esa droga, esa droga legal.... que todos merecemos tener... estoy enamorado de la vida, de mi triste y feliz vida...

No hay comentarios.:


Subamos juntos esta escalera?